Nosotros

  • Inicia Operaciones en junio del 2007, principalmente como proveedor de servicios de limpieza mantenimiento en tinacos, aljibes cisternas.
  • Somos una Empresa Joven y Vanguardista comprometida con la innovación y el acceso a las nuevas tecnologías, se ha enfocado a fomentar  la cultura y disciplina en el mantenimiento preventivo y no correctivo en la limpieza, mantenimiento y preservación de aljibes, cisternas y tinacos; asegurando la calidad del agua para el bienestar de sus consumidores.
  • Hemos desarrollado nuestra experiencia al atender principalmente el hogar, centros educativos, restaurantes, hoteles, laboratorios, clínicas, hospitales, consultorios dentales y edificios departamentales y de recreación.

 

quienes_somos

Política de Calidad

politica_picSatisfacción total del cliente aplicando la cultura de prevención contra la corrección a través de nuestro personal dedicado a la excelencia.

 

 

 

 

 

Misión

Ofrecer un servicio de calidad y eficiencia, promoviendo la cultura de la prevención vs corrección, buscando en cada cliente una oportunidad para mejorar su calidad de vida y bienestar.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la sanitización, desinfección y mantenimiento preventivo de tinacos, cisternas y aljibes en el estado de Chihuahua y zona norte de la República.

Su personal

crear-Marca-personalContamos con personal altamente calificado y comprometido con la Filosofía: “Prevenir en lugar de corregir” fomentando y preservando la salud, bienestar y calidad de vida; además, cuentan con la experiencia, el conocimiento y soporte técnico por parte del fabricante, para garantizar que los productos que se utilizan en el desarrollo de los servicios, sean de la más alta calidad y no pongan en riesgo su salud ni la de sus clientes.